Pozole para aplacar al león

 

Preguntarán ¿de qué león hablamos? Pues del que se hace presente cuando tienen hambre,  y hoy les traemos algunos lugares donde pueden disfrutar de este delicioso pozole, un manjar mexicano.

Don Facundo Zacatecas

Prácticamente para los que no lo conocen esta a un costado de Plaza Bicentenario y lleva aproximadamente unos 4 meses al servicio de sus clientes, aunque es un lugar muy pequeño siempre hay gente a morir, probando su delicioso pozole. En el establecimiento te ofrecen pozole rojo y verde a 55 el plato chico y a 60 el plato grande, ya que si llevas a tus hijos hay un menú especial para ellos. Están de lunes a domingo de 6:30 a 10:00.

DSC_0261

Pozoleria Titanic

Si no has acudido a esta pozoleria tienes que ir a la de ya, pues es la única pozoleria en la capital. Aquí puedes encontrar pozole rojo, verde y blanco, pero su forma de servirlo es diferente pues te lo sirven con aguacate. El plato grande tiene un costo de 60 pero en verdad que vale la pena porque esta de rechupete. Los encuentras en la morelos de miércoles a domingo de 2:00pm a 11:00pm.

IMG_20151130_145227

La verbena

De seguro ya conoces esta famosa cenaduria, ubicada a un costado de plaza de armas, aquí puedes disfrutar de un pozole rojo y verde y su especialidad un pozole blanco, que está delicioso, lo chido de ahí es que el plato es de un buen tamaño y de un precio en especifico, pues cuesta solo 45 pesos, ya que si a tu acompañante no le late un pozole pueden pedir unas riquísimas flautas, acompañadas de un chocolate azteca a solo 15 pesos. Están de miércoles a lunes de 3:00pm a 10:30 pm.

FB_IMG_1448914076871

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *