Aprobada la precuela de “Game Of Thrones”


Aunque Game of Thrones esta por finalizar, HBO ya confirmó que tienen luz verde para un episodio piloto. Este sería el primer spin-off de la historia principal.

Aunque la cadena con anterioridad ya había dicho que trabajaría con diversos guionistas para realizar cuatro spin offs de la serie, y sí, estos sería supervisados por George R. R. Martin. 

 

Por ahora no han dejado conocer nada de los detalles sobre esta nueva entrega, así que tendremos que conformarnos con la sinopsis.

En esta serie se narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark… esta no es la historia que creemos conocer. 

 

El inicio de todo

Esta precuela estará ubicada miles de años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, debido a esto es probable que no veamos ningún personaje conocido.

Aunque esta historia se encontrará repartida en varios sitios con distintas tramas que se desarrollan al mismo tiempo, la promesa es ver una estética mucho más oscura y llena de muertes.

Según el libro Era de los Heroes,  estos eventos comenzarán 10 mil años antes de la serie principal. Aquí el invierno duró una generación y se llevó a cabo la más grande batalla en contra de los caminantes blancos.

 

Existe la probabilidad de ver a Bran Stark, el constructor y fundador de la casa Stark, que además fue el supervisor de la construcción de el muro e Invernalia.

Hasta el momento se desconoce el título oficial, además de no contar con la garantía de hacerse una realidad. Pues hasta ahora sólo se le ha dado luz verde al piloto, de este dependerá si la serie se vuelva una realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *