Continúa David Monreal al frente de las encuestas de Massive Caller

De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Massive Caller, David Monreal Ávila se mantiene al frente de las preferencias electorales.

El político fresnillense se ubica al frente de los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

Monreal Ávila registra el 44.1 por ciento de las preferencias electorales por encima del alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, quien registra un 17.4 por ciento.

Más alejado se ubica José Narro Céspedes, con el 12.4 por ciento; José Luis Medina Lizalde con un 6.2 por ciento y Magdalena Nuñez Monreal, con 3.8 por ciento.

El documento advierte que David Monreal Ávila también mantiene las preferencias de los encuestados frente a posibles aspirantes de otros partidos.

En el caso del PRI, Adolfo Bonilla Gómez obtiene el 31.6 por ciento de las preferencias; la Senadora Claudia Anaya Mota se ubicó con un 29.5 por ciento.

Atrás de ellos la encuesta ubicó a Roberto Luévano con 11.6 por ciento y Aurelio Peña Badillo con apenas el 4.2 por ciento.

En el caso del PAN, la encuesta establece que el diputado local Pedro Martínez Flores tiene los mejores números.

El legislador se ubica con un 32.1 por ciento por encima del ex alcalde de Jerez, José Viramontes, con 24.5 por ciento.

Cabe mencionar que David Monreal se ubica al frente de las encuestas realizadas por Massive Caller desde agosto del año pasado, cuando despuntó en las preferencias dentro de su partido político.

De acuerdo a la ficha técnica, la encuesta fue aplicada a mil personas vía telefónica con un margen de error de +/- 3.4 por ciento.

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado.

Las llamadas se realizan de forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *