descarga (1)

Apple comenzará con producciones originales

Apple es una de las compañías más competitivas del mercado, era lógico que en algún momento comenzará con producciones originales para ganar un espacio en el mercado del entretenimiento.

La creación de contenidos originales es el arma de compañías como Netflix, HBO y Amazon, por esta razón la compañía de la manzana esta más que dispuesta a entrar en esta dura competencia.

Pero no es la primera vez que escuchamos que Apple esta dispuesto a entrar al mundo del entretenimiento, ya que a principios del año pasado ya se hablaba de una serie protagonizada por Dr. Dre, que seguramente pronto verá la luz.

dre-apple

De esta manera, la inversión de mil millones de dólares no parece disparatada y menos si se trata de la producción de contenido original.

Fuentes cercanas a la compañía afirman que los planes son, lo que no está claro de momento es si se integrarán en Apple Music o estrenarán una nueva plataforma. La visión de Eddy Cue, Vicepresidente Senior de la compañía, sería ofrecer contenidos de alta calidad que puedan competir con éxitos de la competencia de la talla de ‘Juegos de Tronos’

descarga (2)

Tenemos que considerar que Apple esta entrando a un mercado ya maduro y que a pesar de que mil millones de dólares destinados a sus producciones originales pueda suponer bastante dinero; su competencia ya le lleva mucha ventaja.

Para ejemplificar, HBO gastó el doble solamente para sus producciones y Netflix planea hacer una inversión bastante considerable este año para su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *