Gobernador toma protesta a Manuel Moreno como nuevo Subsecretario de Secturz


El Gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a Manuel Alejandro Moreno Escobar como nuevo Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), quien tendrá la misión de consolidar a la entidad como uno de los principales destinos de descanso, recreación cultural, viaje de negocios, entre otros giros.

Zacatecas tiene un potencial importante dentro del rubro turístico -explicó Tello Cristerna- dado que cuenta con un amplio acervo histórico y cinco pueblos mágicos; por ello, el futuro de la entidad se encuentra en el manejo y cuidado de sus espacios y servicios, ya que esto detonará el desarrollo del sector hotelero y comercial.

En virtud de lo anterior, Alejandro Tello designó a Alejandro Moreno como el nuevo Subsecretario de Secturz, ya que se encuentra especializado en este giro de desarrollo desde su formación académica y profesional, lo cual implica que tiene el perfil idóneo para el cargo.

Alejandro Moreno es candidato a Doctor en Administración por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), además de ser docente en las áreas de Turismo, Mercadotecnia y elaboración de proyectos.

Entre su experiencia laboral destaca la realización de las agendas de Competitividad de Destinos Turísticos de México, y en Competitividad de Pueblos Mágicos de Zacatecas, así como del Estudio de Conectividad del Aeropuerto Internacional de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *