Nuevo apartado “próximamente” en Netflix te enamorará

Netflix te quiere sorprender con su nuevo apartado próximamente. Así es, ahora no tendrás que esperar a que mes con mes te digamos cuales son los estrenos. Tu podrás checar cuanto falta para que se estrene.

Claro que este apartado sólo estará disponible para dispositivos que cuenten con Android 6.0 en adelante. Todo esto lo pudimos ver desde finales del año pasado, pero ahora no sólo se mejoró la interfaz, también le dieron una nueva locación a su menú.

En la vista principal, el apartado “Inicio”, vemos en la parte superior accesos directos para filtrar por series, películas o por el contenido original de Netflix. El resto de la interfaz poco ha cambiado, básicamente ha sido una reorganización.

Quizás la novedad más importante de esta nueva versión es su nuevo apartado “Próximamente”, ya que nos permite descubrir cuáles serán los próximos estrenos de Netflix.

En esta nueva sección Nexflix nos mostrará las series, películas y documentales que llegarán en los próximos días, ordenados cronológicamente, mostrando la fecha de disponibilidad y su trailer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *