descarga

PS4 invadidas por cucarachas

Si tu has comprado una Play Station 4, debemos decirte que todas ellas tienen un pequeño problema, son invadidas por cucarachas.

Si tu crees que no es bastante malo te vamos advirtiendo que esto puede causarle un corto circuito. Es normal que los insectos entren a las consolar y por lo mismo que les causen problemas de funcionamiento. Pero, en especial en esta consola se debe al diseño de su parte posterior.

En esta parte encontramos la fuente de poder y por lo mismo tiene ranuras que permiten el acceso de las cucarachas con facilidad y al poseer un espacio amplio permite que pasen mucho tiempo dentro de la consola. Y eso no es lo peor pues si llega a causar un cortacorriente, la fuente de poder quedara quemada.

via GIPHY

Por si fuera poco es que Sony no acepta consolas infestadas de cucarachas ya que estas no entran en la garantía. Múltiples sitios de expertos en la reparación de consolas y computadoras han comentado que lo mejor para mantener la PS4 funcionando es colocarla lo más distante del suelo en un sitio abierto y fumigar tu casa constantemente.

Si tu eres un gamer que le gusta vivir en el desorden, te recomendamos que comiences a limpiar tu cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *