PXNDX podría regresar a la música más pronto de lo que crees


Eran apenas los primeros años de 2000 y una banda regia estaba dando de que hablar, PXNDX deleitaba los oídos de millones de adolescentes con canciones como cita en el quirofano disculpa los malos pensamientos. Pero la banda duro lo suficiente para ser una de las consentidas del movimiento emo, aunque su éxito acabo hace un par de años.

Pues ahora, después de que su cuenta de Twitter estuviera más que abandonada por dos años, Kross, el baterista de la agrupación, decidió que era momento de activarla. Y vaya manera, pues causó un alboroto por publicar una foto donde se le puede ver en el estudio de grabación y lo acompañó con Que rico regresar al estudio #DiscoNuevo

Dicha foto se volvió viral en cuestión de horas, ya que su ejercito de seguidores se encargó de mover la imagen por todos los medios posibles, ya que esto podría significar un posible regreso a los escenarios.

Y todo fue más fuerte cuando Ricardo Treviño, bajista de la agrupación, hizo lo mismo pero en su cuenta de Instagram y se unió en el festejo iniciado por Kross al regresar a El Cielo Recording Studio, donde PXNDX grabó los discos de Arroz con Leche, La Revancha del Príncipe Charro, Amantes Sunt Amantes y el disco favorito de todos cuando estaban en la secundaria, Para ti con Desprecio.

Recordemos que PXNDX decidió entrar en un receso indefinido en el año 2016 tras haber reunido 20,000 personas en la Arena Ciudad de México como parte de su gira de despedida, ‘Hasta el final’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *