God Save the Queen; para los fanáticos de Mercury en Zacatecas


Si tu creías que Queen se había acabado con la muerte de Freddie Mercury es por que seguramente no conoces este homenaje.

Y es que si algo está claro es que Queen nunca a pasado de moda e incluso sigue vendiendo millones de discos sin parar. Es por eso que no te puedes perder este show.

El Show Dios Salve a la Reina reúne los grandes éxitos de la banda. Y es que en el recorres el catálogo entero, desde los comienzos de Queen en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado en 1991 después de la muerte de Mercury.

Este grupo homenaje tiene su origen en Argentina en 1998 y toma su nombre del himno nacional de Inglaterra que era tocado siempre al finalizar los conciertos de Queen. Lo que comenzó como cuatro fanáticos tocando las canciones de su banda favorita ahora es un un fenómeno de nivel mundial.

Lo que podrás ver en plaza de armas el 26 de marzo, es un fenómeno en el que podrás revivir la magia de Queen y tiene conciertos en ciudades como Buenos Aires, Sao Pablo, Ciudad de México, Barcelona, Liverpoo y otras que han agotado sus boletos.

Y es que verlos es cosa de otro mundo porque entre la iluminación y el sonido fielmente logrado, así como las actuaciones de sus integrantes olvidas que es un homenaje. Además la interpretación de Pablo Padín  como Freddie Mercury te convencerá.

Lo mejor es que podrás revivir éxitos como Don’t Stop Me Now, We Are the Champios, I Want to Break Free, We Will Rock You y más.

Así que si tu no tuviste la oportunidad de verlos en vivo, no te puedes perder su presentación en Plaza de Armas el 26 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *