Crea tu propia quiniela para los Oscar 2018


Cada vez estamos más cerca de los premios Oscar y si tu eres un fanático del cine, aquí te decimos donde preparar tu quiniela ganadora.

Todavía tenemos que esperar unos días para ver la siguiente edición de esta gala, ya que se llevara a cabo el próximo 4 de marzo y ahí podremos saber quienes son los galardonados don la estatuilla.

90 Oscars Predictions ha sido creada por los desarrolladores de MustApp, una aplicación para iOS con la que poder llevar seguimiento de las películas y series que ya has visto y estar al día de aquellas que no debes perderte.

Al entrar a la web te darás cuenta que esta muy bien cuidada, su imagen combina el minimalismo con los elementos multimedia. Para comenzar solo tienes que dar click en donde dice choose your favorites.

Cuando entres, ya podrás comenzar a elegir la mejor película seleccionando en la parte izquierda entre la lista de nominados. Ya que elegiste tu ganador puedes seguir a la siguiente categoría.

Repetiremos los pasos para mejor director, mejor actor y actriz principal, mejor actor y actriz de reparto, mejor guión original, mejor guión adaptado, mejor película de animación, mejor película en idioma extranjero, mejor banda sonora y mejores efectos visuales.

Cuando hayamos terminado, nos presentará una especie de tarjeta con todas nuestras predicciones. Podremos compartirla con otras personas copiando directamente el enlace, y si queremos repetir el test será necesario borrar las cookies del navegador o abrir una pestaña en modo incógnito.

Lo mejor de todo es que nos permitirá descargar nuestra quiniela, tanto en formato historia (para Instagram, Snapchat, etc.) o en formato cuadrado. Así podremos compartir nuestras predicciones en cualquier red social.

Tendremos que esperar hasta el 4 de marzo para saber si hemos acertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *