Rami Malek es Freddie Mercury en biopic de Queen

Después de anunciarse un biopic de Queen una de las míticas bandas del mundo, Fox ya a lanzado la primera imagen oficial de Rami Malek (protagonista de Mr. Robot) ya caracterizado como el carismático Freddie Mercury.

207905_832x555

Lo que resta es esperar su actuación en Bohemian Rhapsody , ya que si hacemos memoria el actor tuvo una fuerte competencia, ya que, entre los nombres para interpretar al cantante se encontraba Sacha Baron Cohen Ben Whishaw.

Además tenemos que dejar en claro que Bohemian Rhapsody no será una película biográfica de Mercury, al parecer nos contará toda la historia de Queen, desde su formación en 1970 hasta su épica actuación en vivo en los conciertos para ayudar a Etiopía y Somalia en 1985.

Por lo que no veríamos como acaba la vida del cantante el 24 de noviembre de 1991, victima de una bronconeumonía que se complicó debido al sida que padecía.

Bryan Synger, al que debemos agradecer este filme, ha querido aclarar que la película se centrará en la música de Queen y que no hablará de la parte más oscura de la vida de Mercury, aunque si será abordada hasta cierto punto.

El resto de miembros de la banda tendrán como interpretes a Joe Mazzello, que dará vida a John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter, Ben Hardy se meterá en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee se transformará en Brian May. Esperemos que todo esté tan conseguido como esta primera imagen, ero aún tendremos que esperar para comprobarlo, ya que su estreno no está previsto hasta el 25 de diciembre de 2018.

Y si lo estabas dudando, Malek también canta en la película, pero no será el único, pues también se utilizarán grabaciones del propio Mercury y de algún interprete desconocido que suene parecido a él para llenar los vacíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *