“Rebelde” se une a la lista de proyectos de Netflix


Si, lo decimos completamente en serio, Rebelde forma parte de la nueva ola de contenidos con la que Netflix pretende (conquistar el mundo) ganar audiencia.

Pero lo interesante es que la plataforma tuvo pláticas con Cris Morena, creadora de la novela argentina Rebelde Way que luego fue adquirida por México.

Y tenemos claro que no es una broma, ya que fue al misma Cris quien informó sobre la transacción, lo que si esta claro es que tendrán  gran trabajo pues son 400 capítulos de la serie original y comenzar por 20 capítulos, ya que si estos llegasen a funcionar, la serie tendría más temporadas.

Si hacemos memoria, podremos recordar que su versión mexicana se encontraba en la plataforma, hasta que Televisa decidió formar su plataforma de streaming.

 

Un año antes de verla

Mencionamos en un comienzo que la serie originalmente contaba con 400 capítulos y que los recopilaría en los primeros 20. La idea es que la historia sea lo más fiel a la original, por lo que conservaría los mismos personajes, pero no los mismos de la versión mexicana.

Es por esto que se espera que tarden un año en lograr una adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *