Inauguran módulo de recaudación de Rentas en La Condesa


Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, inauguró este lunes la oficina de Recaudación de Rentas en la colonia La Condesa.

Este espacio permitirá que los habitantes de las colonias aledañas puedan realizar el pago de servicios sin necesidad de desplazarse hacia el centro del municipio.

“Esto evitará que los contribuyentes eroguen recursos económicos para trasladarse”, comentó.

Acompañado de Enrique Muñoz Delgado, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), Padilla Chávez precisó que en esta oficina se recibirá pagos por control vehicular como multas y cambios de propietario.

Asimismo, en esta oficina se podrán tramitar actas de nacimiento, de defunción y de matrimonio.

Pero además, a través de un convenio firmado con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), podrá realizarse el pago de este servicio.

La oficina se encuentra dentro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Muñoz Delgado anunció que en el futuro, los habitantes de esta zona del municipio podrán tramitar su licencia de conducir.

Con este servicio adicional que ofrece la delegación de Seguridad Vial de Zacatecas, se espera que los habitantes se sientan seguros al no tener que trasladarse largas distancias para realizar el pago de control vehicular.

Esta zona del municipio representa una zona densamente poblada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *