Red Carpet Home Cinema, el Netflix para millonarios


Esta claro que a todos nos gusta ver películas y series, pero también sabemos que hay quienes les gusta verlas a otro nivel, por ejemplo al de Red Carpet Home Cinema.

Esta es la plataforma creada por Fred Rosen, ex presidente de Ticketmaster y David Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros. en salas de cine. Claro que esta plataforma fue creada para que la clase social alta pueda alquilar las películas de estreno y verlas en el salón de su casa, mientras estas siguen exhibiéndose en pantallas de cine.

Estos septuagenarios jubilados, decidieron encontrar un nuevo trabajo y han conseguido inventar una plataforma para que los ricos y poderosos puedan ver las películas de estreno sin tener que ir al cine, porque obviamente pueden pagarlo.

¿Quieres ser parte?

Pues no es tan fácil como llenar tu suscripción en cualquier otra plataforma. Aquí lo primero que debes tener es la aceptación de una especie de Club Privado, en el que el requisito indispensable es poseer una tarjeta de crédito con más de 50 mil dólares. Pero eso no es todo, ya que también estas obligado a comprar un reproductor de seguridad, el cual te costará aproximadamente 15 mil dólares y que debe ser instalado por un técnico especializado.

Una vez que logras ser aceptado podrás alquilar películas de estreno que pueden costar 1,500 dólares o hasta 3 mil dólares, todo depende del éxito que tengan en taquilla y tendrás 36 horas para verlas con un máximo de reproducción de dos veces.

 

Un super lujo que pocos se pueden dar, pero que seguramente se convertirá en uno de los negocios más rentables de este siglo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *