Regresa la primera versión de la PlayStation pero en miniatura


25 años después de que Sony  se aventurará a lanzar su primer PlayStation han decidido celebrarlo con el relanzamiento de la misma, pero en una versión miniatura.

Lo que ya hemos visto en ocasiones pasadas con Nintendo e inclusive la ya extinta DreamCast ahora es Sony quien lo repite.

Y es que, ¿a que amante de los videojuegos no le gustaría tener esta?, y no sólo para los gamer de hueso colorado, no falta quien tenga nostalgia y la compre por recodar aquellos buenos tiempos.

Podremos ver el regreso de esta antes de que finalice el 2018 y lo mejor es que Sony te la entregará con 20 título clásicos precargados, entre los que se incluyen Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Takken 3 y Wild Arms.

Lo mejor de todo esto es que, esta versión será la mitad de pequeña que la original, lo que hará más fácil su traslado y tendrá una conexión HDMI para poder usarse con los televisores actuales.

Estará disponible para tiendas minoristas en Estados Unidos y Canadá sólo por pedidos anticipados y saldrá a la venta a partir del 3 de diciembre.

Lo que quiere decir es que tienes poco más de dos meses para guardar lo necesario y comprar el regreso de la PlayStation Classic.

¿Estás listo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *