Resident Evil podría tener su serie en Netflix


Al parecer Resident Evil  se ha convertido en una de las sagas más rentables, no sólo por sus películas, ya que los videojuegos también son bien recibidos y al parecer Netflix pronto podrá sacar provecho de esto con una nueva serie.

Además podemos dejar en claro que se encuentra en su mejor momento, ya que hace poco sacaron el remake de su famoso juego Resident Evil 2, y nos enteramos de un posible reboot de su saga filmica bajo la dirección de Johannes Roberts y ahora para rematar, el T-Virus y la Umbrella Corporation llegarían al streaming de la mano de Netflix,

Según Deadline por el momento se encuentran buscando un showrunner para tomar en sus manos la infección que comenzará en Racoon City.

Por el momento Netflix no ha comunicado nada oficialmente y se ignora si tendrá algún vínculo con la línea argumental de los videojuegos o la saga de películas que comenzó en 2002 y terminó en 2016 con Mila Jovovich como protagonista.  Si bien las seis películas de Constantin Films y Paul W. S. Anderson recibieron opiniones mixtas… para ser generosos, acumularon más de 1200 millones de dólares.

Este no sería el primer intento de Netflix en atraer público de los videojuegos. Hace unos meses, vimos un pequeño teaser de lo que será Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher (basada en los libros que inspiraron al juego), y la bien recibida Castlevania, de ya dos temporadas.

Aún no hay fecha, argumento, ni posible reparto, pero no vendría nada mal ver una serie que respete a los personajes de los videojuegos de manera fiel.

Pero mientras esperamos ¿porque no nos dices quien te gustaría que le diera vida a los Redfield?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *