Roku vence a Cablevisión y ahora se venderá en todo México


Hace meses el dispositivo desarrollado por Roku para hacer streming de diversas plataformas se había metido en problemas. Todo porque al parecer a alguien no le parecía lo que hacía.

Pues ahora, después de que los magistrados del 11° Tribunal Colegiado de lo Civil en la capital del país determina que la queja interpuesta por Cablevisión, es improcedente ahora Roku puede estar en el país con tranquilidad.

Fue hace un año que el Juzgado Trigésimo Octavo de lo Civil de la Ciudad de México prohibió la importación y venta de aparatos Roku donde se determinaba que el aparato era ilegal.

Este dispositivo permite que cualquier persona pueda consumir televisión por internet directamente por su televisor, sin la necesidad de un servicio intermediario.

Gracias a esto, Cablevisión que forma parte de Grupo Televisa, no podrá evitar que el aparato ahora se venda en tiendas como Walmart, Amazon, Liverpool, Coppel, entre otras tiendas.

Roku ahora te permitirá disfrutar los canales de cable que te gustan sin tener que pagar todos los que vienen de más. Pos is fuera poco, la empresa ya cuenta con 22 millones de usuarios en todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *