Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverse


Como sabemos, Warner DC tienen apostado todo en sus serie televisivas y ahora ya se puso en marcha su nueva creación, una serie basada en Batwoman, que aparecería dentro del universo de Arrow.

Pero aquí lo más importante es quien dará vida a Kate Kane (Batwoman), lo cual ya no es ningún misterio, pues quien llevará el rol protagónico será la modelo y actriz australiana Ruby Rose. Aunque la serie tiene como posible llegada el 2019, claro si todo sale bien.

La actriz es conocida por su participación en la serie Orange Is The New Black y en las películas de Resident Evil: The Final ChapterxXx: Return of Xander CageJohn Wick: Capítulo 2 y Pitch Perfect 3.

 

Además se dio a conocer que Caroline Dries  será la escritora y productora ejecutiva de ese proyecto, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Inclusive veremos la participación de Geoff Johns a través de su empresa Mad Ghost Productions que junto a Berlanti Productions y Warner Bros. Televisión se encargarán de toda la producción.

Aunque todavía falta para ver el estreno de esta serie, no tendremos que esperar hasta el año que viene para ver la aparición de Batwomanpues se anunció que su debut en el nuevo crossover de las series The Flash, Arroe, Legends of Tomorrow Supergirl. 

Y por si no lo saben, Batwoman es lesbiana, lo cual no representa un problema para Rosa, así que esta es la primera apuesta que Warner/DC hace por la inclusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *