Los Rugrats tendrán serie nueva y película live action


Porque siempre es buena idea explotar el mercado de la nostalgía, es ahora Nickelodeon quien se une a esta ola y pretende regresar a los bebés más populares de los años 90’s.

Al parecer lanzará 26 capítulos totalmente nuevos , los cuales ya comenzaron a producirse y podremos ver el año que viene. Pero, a diferencia de otras caricaturas, en este caso se les ocurrió reimaginar a los personajes para las nuevas generaciones. Su regreso será un secuela directa de la animación original y dejará de lado a All Grown Up!.

 

Y para este proyecto Nickelodeon a decidido traer de regreso al equipo original detrás del éxito de la serie, incluyendo a los creadores y showrruners de Rugrats, Arlene Klasky y Gábor Csupó. Por lo pronto esta más que confirmado que se traerán a todos los personajes originales, así que veremos a Tommy Pickles, Carlitos, Phili y Lily, Angélica y Susie Carmichael, pero no vendrán solos ya que veremos un par de nuevos personajes.

Por si fuera poco, también se informó que Nickelodeon Paramount Players  comenzaron con la pre producción de una película live action de Rugrats. Aunque lo referente a la cinta sigue siendo un misterio, más porque todo indica que combinará live action con CGI, así que no tenemos claro que esperar sobre esto.

Si todo va bien, podremos disfrutar de esta película en cines el 13 de noviembre de 2020.

Esta película representa el tecer proyecto en asociación de Nickelodeon y Paramount Players, pues ya se tienen confirmadas las películas de Dora the Explorer Are You Afraid of the Dark?.

Aunque de estos dos últimos proyectos no se sabe mucho, pero se espera que durante la Comic Con de San Diego, se puedan conocer algunos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *