Sabrina regresa a la tele, pero ya no es una adolescente


¿Recuerdan a Sabrina la bruja adolescente?, si estás alrededor de los 20 lo más seguro es que la recuerdes, a ella y a Salem el gato. Pues esta icónica serie esta por regresar a la pantalla, pero de manera sorprendente.

Esta serie de comedia donde acompañábamos a Sabrina (Melissa Joan Hart), tuvo 7 temporadas, 3 películas y si no lo sabías hasta una serie animada se hizo de la bruja adolescente.

Pero este no fue el origen de nuestra bruja favorita, ya que este show se inspiró en las historietas de Archie Comics para darle vida.

Sabrina6-1

Pero ahora se ha confirmado que The CWWarner Bros. se unieron para traer de regreso a Sabrina, la bruja adolescente a la televisión. También confirmaron que esta no será como la anterior, si no que se basará en la saga de cómics Chilling Adventures of Sabrina. En la que se cuentan los orígenes y las aventuras de la bruja con un estilo más oscuro y con toques de terror, ocultismo y brujería.

Warner explica que este nuevo programa se podría comparar con El Exorcista El bebé de Rosemary, lo que si es cierto es que la veremos luchando contra la dualidad de magia y mundo de los humanos.

Y por si te lo estas preguntando, Salem también regresa.

 

Por otro lado se cree que podremos verla aparecer en la segunda temporada de Riverdale, para luego verla en su propia serie que se estrenará entre 2018 y 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *