Al 75 por ciento, Rehabilitación de Casa de Salud en el Copetillo, Villa García

La comunidad El Copetillo, de este municipio, contará con una nueva casa de Salud, en cuya construcción se aplican actualmente 798 mil 861 mil pesos.

Jorge Luis Pedroza Ocha, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que, a la fecha lleva un avance general de 75 por ciento y que con esto concluye la primera etapa de su edificación, en 70 metros cuadrados.

Los trabajos incluyeron en la rehabilitación del piso, azotea, instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias, además de la construcción de rampas para personas con discapacidad e iluminación exterior.

La segunda etapa contempla trabajos de colocación pisos en el área total del edificio y azulejos en sanitarios y séptico, colocación de muebles sanitarios, suministro y colocación de luminarias, instalación hidráulica en azotea (tubería, accesorios y tinacos), cisterna y accesorios, puertas interiores.

Beneficia Seduvot a zacatecanos con material de construcción

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), invirtió más de 100 mil pesos para beneficiar con material de construcción a 72 familias de Milpillas de la Sierra, Fresnillo, y el mismo número, pero de San Antonio del Ciprés, en Pánuco.

En Milpillas de la Sierra fueron 360 bultos de cemento gris para beneficiar a las familias, que usarán el material para realizar adecuaciones necesarias en su vivienda.

En San Antonio del Ciprés, se destinaron los apoyos a la organización Productores Unidos de Pánuco, con una inversión de 54 mil pesos, a fin de beneficiar a 324 personas de la entidad con cemento gris.

Capacitan a personal de Secturz sobre código de ética

Personal de la Secretaría de Turismo (Secturz) recibió una capacitación sobre el código de ética para servidores públicos en el Gobierno del Estado.

El objetivo de la capacitación fue que conocieran y reforzaran los principios de transparencia, honradez y eficiencia para el ejercicio del servicio público. Cabe destacar que fue organizada por los integrantes del Comité de Ética de la Secturz.

En el inicio de los trabajos estuvieron presentes Manuel Alejandro Moreno, subsecretario de operación turística de la Secturz, y Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *