Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha para su llegada a México

Ahora que Samsung ya presento el Galaxy Note 9 en Nueva York queda mucho por saber, lo bueno es que ya sabemos cuando llegará a tierras azteca y lo mejor (o peor) de todo, el precio que tendrá.

  • Galaxy Note 9, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 24,999 pesos
  • Galaxy Note 9, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria: 29,999 pesos

Se confirmó que a partir de agosto podrás encontrar el Galaxy Note 9, lo cual es rápido ya que su venta a nivel internacional comenzará el 24 de agosto. La preventa de este dispositivo comenzará el 23 y terminará el 30 de agosto en su tienda en línea. A partir del 31 de agosto, llegará a los operadores, tiendas departamentales y demás distribuidores.

Se sabía que la firma surcoreana tiene un especial interés en nuestro país y con este lanzamiento veloz lo confirma. Sin embargo, no podemos dejar pasar el precio que es considerablemente elevado y tendrá un impacto en el mercado.
Además tenemos que recordar que este es el segundo lanzamiento más importante de Samsung y que retoma la linea Note y si, también cuenta con su S Pen, ese pequeño accesorio que se volvió una marca distintiva de la marca.
Pero la última palabra la tienen los consumidores y tendremos que esperar como le va al Note 9 dentro de nuestro país.
Aunque también nos pone a pensar en la cuestión de los precios, pues hasta hace menos de un año los consumidores se sorprendieron por precios de 20 mil pesos en cuanto a los smartphones de gama alta en el mercado, ¿qué podremos esperar con un precio de 30 mil pesos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *