Netflix cancela el regreso de «Santa Clarita Diet»


Cuando todo parece ir bien, Netflix lo vuelve ha hacer y ahora la victima es Santa Clarita Diet, serie que después de tres temporadas y ser protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, se despide.

Esta comedia zombie, es la historia de un matrimonio de agentes inmobiliarios, que eran tan aburridos hasta que se su mundo se voltea con la llegada de los zombis y es que ella, se convierte en un no muerto. Es aquí donde las cosas se ponen interesantes, pues toda la familia tiene que involucrarse y buscar la manera de remediarlo.

Ya no más

Lo triste de esta situación es que nos enteramos que será cancelada un mes después de estrenar la tercera temporada y lo que aún resulta más triste, es que es la que mejores críticas ha recibido.

Pero no era lo único que había aumentado, la realidad es que el costo de las temporadas también subió y ahora es Netflix quien ha decidido elevar los requisitos para que cualquier serie pueda tener nuevos episodios.

Ahora quienes se ganan este derecho son las novedades que atraen a nuevos clientes.

Victor Fresco y Tracy Katsky, creador y productora ejecutiva de Santa Clarita Diet, han lanzado un comunicado agradeciendo el apoyo de los fans y seguidores de la seria, además señalaron que «Vamos a echarla de menos pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos». Por su parte, Netflix también ha querido agradecer a Fresco por llevar la serie a la compañía pero, hasta el momento no sabemos a ciencia cierta, cual fue el motivo para cancelarla.

Sin duda, una serie que vamos a extrañar, pero también esta claro que Netflix esta protegiendo su futuro, pues desde el anuncio de Disney +, la plataforma de streaming se las ha visto bastante mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *