Templo Satánico demandará a Sabrina


Unos días después del estreno de la primera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, el Templo Satánico anunció que demandará al nuevo hit de la plataforma de streaming Netflix.

Todo porque Lucien Greaves, cofundador y portavoz de El Templo Satánico informó a través de su cuenta en Twitter, que el grupo tomará acciones legales en contra de la serie, debido a que hacen mal uso de la imagen de Baphomet, deidad representada por la figura antropomórfica de un macho cabrío.

¿Fanatismo?

Antes de pensar que se debe al gran fanatismo y fe que tienen en Baphomet, Greaves explicó que el templo cuenta con los derechos de autor de la imagen, además que no están de acuerdo en como la sitúan pues, según el programa es utilizada para retratar un culto caníbal.

Es por esto que ya confirmó que los abogados del grupo ya enviaron una carta a la plataforma de streaming, Lamentablemente Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

 

Aunque la serie toca varios temas delicados, nadie se esperaba que la plataforma tuviera una demanda por parte del Templo Satánico.

Pero si tu quieres mantenerte al tanto de esta situación aquí te dejamos los tuits de Lucien Greaves para que no te pierdas el como avanza esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *