Ya comenzó el rodaje de la segunda temporada de Sabrina


Hoy, 26 de octubre, Netflix ha liberado la primera temporada de «The Chilling Adventures of Sabrina» y aunque es un remake ha generado muchas expectativas, pero además, se dio a conocer que ya comenzó el rodaje de la siguiente temporada.

Al igual que con la primera, ser estrenaría el 26 de octubre del año que viene y se confirmaron 10 capítulos. Por su parte, la protagonista Kiernan Shipka, anticipó que la serie dará un giro inesperado, todo gracias a la decisiones difíciles a las que se enfrenta Sabrina en esta temporada.

 

Salir de la primera temporada y saltar directamente a la segunda fue realmente divertido, una gran oportunidad para mantener el impulso. Declaró Shipka.

Pero por ahora sólo se sabe de la realización de estas dos temporadas, ya que en diciembre, Netflix confirmó que el contrato de la serie sería de 20 episodios que estarían divididos en dos temporadas. Es por esto que se desconoce (por el momento), si la serie basada en la historia de Archie Comics podría tener más temporadas.

Además, por ser una historia alterna de Archie, usuarios y seguidores del personaje han cuestionado la posibilidad de ver un cross over con su historia principal, Riverdale que también se encuentra ya en su tercera temporada. Aunque no se ha confirmado nada, en el segundo capítulo de «The Chilling Adventures of Sabrina», nombran la preparatoria de Riverdale. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *