Julio César Chávez, el candidato de la seguridad

Entre porras y aplausos, en el hermoso jardín de San Jerónimo, Julio César Chávez, próximo alcalde de Guadalupe por la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo un pronunciamiento sin precedentes para atender la seguridad de los habitantes de diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, “porque lo más importante es la seguridad de ustedes y de sus hijos”, se construirá una
subcomandancia de policía.

Las propuestas que impulsa la coalición buscan un cambio verdadero para el país y para Guadalupe, así es que la subcomandancia de policía atenderá las comunidades de Bañuelos, Viboritas, San Isidro, Casas Coloradas, Cieneguitas, Bocanegra y todo este sector, “es un compromiso que hacemos y que vamos a cumplir”, aseguró el representante de MORENA.

Agregó que a la par de esta construcción, para combatir la inseguridad, se atenderá el problema de raíz, por lo que es prioridad brindar mejores condiciones para los jóvenes al promover el rescate de valores con la implementación de 450 espacios con promotores deportivos, culturales y de nivelación académica a partir del 15 de septiembre del 2018.

¡Se ve, se siente, Julio Presidente! ¡Julio, amigo, el pueblo está contigo! fueron algunas de las ovaciones que entre aplausos y porras miles de personas corearon, al recibir con gran euforia a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes respaldaron a Julio César Chávez y lo ayudarán a llevar por buen puerto este proyecto de nación.

“Nosotros venimos con la convicción del trabajo y del esfuerzo, no los vamos a traicionar, vamos a trabajar de la mano con ustedes”

“Agarren lo que sea pero a la mera hora voten por MORENA”, hicieron hincapié los candidatos de la coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *