Los Gremlins regresan en una serie animada


Esos pequeños monstritos a los que no debías alimentar después de la media noche ni mojar, volverán con toda la nostalgía que traen con ellos.

Los Gremlins tendrán una serie animada en la que ya se encuentra trabajando Warner, aunque por lo pronto se encuentra en producción, se sabe que será transmitida a través de su plataforma de streaming, pero lo interesante es que no se tratará de una continuación de la franquicia, todo lo contrario, será un viaje al pasado de Gizmo.

“Una historia de época que seguiría a a Mr. Wing cuando era joven en sus aventuras con el amigable Mogwai, Gizmo”

Si tu tampoco te las perdiste, recordarás que los problemas con estas criaturas se dan cuando Rand Peltzer viaja a Chinatown para conseguir el regalo perfecto para su nieto. Cuando no encuentra nada, entra a la tienda del Sr. Wing, donde tiene su primer encuentro con el Mogwai. Aunque el Sr. Wing se niega a vendersela, el nieto es quien, a escondidas hace el trato con Peltzer.

 

Pero antes de irse le advierte que debe tener cuidado, ya que no debe exponer a la criatura a luces brillantes ni a la luz del sol, ya que puede morir, puede darle agua para beber pero jamás debe mojarlo y por ningún motivo debe darle de comer pasada la medianoche.

Cuando Billy tiene a Gizmo, rápidamente se encariña con el, pues se trata de una criatura bastante tierna y todo bien hasta que un día, uno de sus amigos, por accidente derrama agua sobre él. Unas bolas de pelo de Gizmo comienzan a brotar, convirtiéndose en nuevos mogwai pero más violentos y agresivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *