Más y mejores servicios en Guadalupe, promete Julio César Chávez


Julio César Chávez Padilla se convirtió este sábado en el nuevo presidente municipal de Guadalupe al rendir protesta ante el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Acompañado de los regidores y regidoras electos para este ejercicio de gobierno, a quienes también les tomó protesta una vez que el ejecutivo del estado hiciera lo propio con él y bajo el mandato constitucional, los exhortó a conducirse con honorabilidad, humildad y honestidad, porque ellos también deben ser reflejo de la confianza del pueblo.

Padilla Chávez lamentó las condiciones en las que encontró la administración por una enorme deuda jamás registrada en la historia de Guadalupe, sin embargo ahora como alcalde, dijo que esto no será impedimento para realizar un buen ejercicio de gobierno y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “si hay que caminar, caminaremos, pero tengan por seguro que haremos lo posible para que los guadalupenses tengan más y mejores servicios de calidad”, aseguró.

“Mi voz siempre será la de ustedes, no permitiré que bajo ninguna circunstancia acallen el clamor social que ustedes me han conferido, nadie estará por encima de la voluntad del pueblo”, comentó

Por su parte Tello Cristerna ofreció trabajar al límite de sus posibilidades y respeto irrestricto a la autonomía del municipio.

“Julio Cesar Chávez, todos te deseamos el mayor de los éxitos en tu administración, los logros se darán con base al trabajo, es momento de demostrar con hechos; serenidad madurez, templanza y mente abierta por el bien de Guadalupe”, manifestó.

El mandatario estatal añadió: “de mi parte y de parte del Gobierno del Estado esperen cooperación absoluta al límite de nuestras  posibilidades”, aseguró y aunque dijo que los recursos materiales siempre serán insuficientes, la voluntad de trabajar unidos les permitirá salir adelante.

El titular del Ejecutivo refirió que lo anterior será vital para que Guadalupe se consolide y se convierta en una administración de resultados.

“Historia, trabajo y progreso reza el escudo de Guadalupe. Con un trabajo conjunto lograremos progreso para este tierra y escribir líneas positivas dentro de su historia”, destacó Tello Cristerna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *