QRR

La FGJE entrega equipo táctico, científico y dos vehículos a la dirección de servicios periciales

Con una inversión de más de más de tres millones de pesos, aportados por el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y del presupuesto estatal, el Fiscal General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, entregó vehículos y equipo científico a la Dirección General de Servicios Periciales; así como chalecos antibalas a la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS).

El Fiscal General reiteró su compromiso con el personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) con la entrega de equipo y chalecos antibalas.


Además de que mencionó que se tiene conocimiento de sus demandas en materia de incremento salarial, por lo que se están haciendo todas las gestiones para que en próximos meses se tenga la remuneración solicitada.


“Yo entiendo que muchos de ustedes tienen peticiones de incremento salarial, lo cual créanme, que estamos haciendo las gestiones ante la Secretaría de Finanzas para que en los próximos meses puedan tener el incremento salarial que va a ser muy benéfico para cada uno de  ustedes y de sus familias”, agregó.

Para finalizar el Director General de Servicios Periciales, Víctor Manuel Guerrero García, reconoció las gestiones que el Fiscal General realiza en beneficio del personal del área, y a nombre del personal, se comprometió a seguir generando resultados positivos para el esclarecimiento de las carpetas de investigación que se tienen en cada una de las Fiscalías Especializadas.

Dentro del equipo entregado a la Dirección de Servicios Periciales esta: un geniómetro tipo Mollison, aparato Tod, verificador de medición de Instrumentos antropométricos, réplica de hombre europeo, dos vehículos equipados para Servicios Periciales, tres computadoras, un multifuncional, entre otros; para la UECS son 15 chalecos antibalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *