Shazam se integra a la familia Apple


Así como lo escuchas, Shazam la aplicación más usada para ubicar canciones ha sido adquirida por Apple.

Ese no es el problema ni la razón de hablar de esta compra; sino el futuro de la misma en Android, ya que es una de las consentidas a nivel mundial y es algo que nadie ha querido explicarnos.

Por lo pronto hay escenarios para las dos opciones, el primero; si Apple decide retirar Shazam de Android, sería una técnica para atraer usuarios a su mercado. Pero si no lo hace, millones de usuarios podrán mantenerla en su teléfono, además se pensaría que integrarán una pequeña cuota de usuarios.

Pero no te preocupes, nosotros ya nos dedicamos a buscar alternativas para que nunca te quedes con la duda de que canción escuchaste.

 

MusicID

Aunque te parezca desconocida, funciona bastante bien y además identifica la canción ofreciendo un sin fin de datos de todo el tipo sobre el álbum y el artista.08-MusicID-Main-Search

Beatfind

Una opción simple, ya que desde que la abrimos nos topamos con el botón de reconocimiento, además sus efectos visuales te recordarán a WinAmpY si, te permite tener un historial de los temas que encuentras, además lo puedes conectar a Spotify y Youtube para crear tus playlist. Y no te preocupes ya que la aplicación es completamente gratuita.

unnamed

Soundhound

Esta aplicación es el rival de Shazam. Aquí puedes identificar canciones y luego reproducirlas completas o ver el videoclip. Además también se puede conectar a Spotify. Eso si, tienen una versión gratuita y un límite de búsquedas al mes, si necesitas buscar más, tendrás que desembolsar.

18mrkj2gt6qf0jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *