Kiernan Shipka; dará vida a la nueva Sabrina


Hace unos meses les habíamos contado que Netflix planeaba revivir a Sabrina la bruja adolescente.

Pues la plataforma de straming ya a confirmado a Kiernan Shipka para darle vida al personaje de Sabrina Spellman. Si el nombre de la actriz te suena conocido es porque dio vida a Sally Draper en la serie Mad Men.

Aunque muchos podrán decir que extrañaran a Melissa Joan Hart, era de esperarse que la actriz fuese reemplazada, pues ya tiene 41 años.

Hasta ahora se sabe que Shipka firmó un contrato por dos temporadas que tendrá como base el cómic Chilling Adventures of Sabrina. En este remake veremos como Sabrina mantienen la dualidad entre la magia y el mundo de los humanos.

 

Además se revelará los orígenes y como la bruja adolescente tienen que sumergirse en un mundo lleno de horror y brujería.

Por el momento ya se tienen confirmadas dos temporadas, cada una con 10 capítulos que constarán de una hora de duración cada uno. Lo que si no se sabe es si esto será todo lo que veremos o el título final de la serie, ya que se cree que retomara el nombre del cómic.

Aunque ya se había hablado de una trama más oscura de lo que fue la primera adaptación aún queda mucho que esperar y más si se encuentra Netflix detrás. La plataforma, que se ha caracterizado por sacar contenido distinto, ahora se enfrenta a un gran reto, del cual podremos ver sus resultados a finales de 2018 o principios de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *