Snap, los spectacles y la nueva oportunidad de Snapchat


Después de la primera generación Snap vuelve a intentarlo con sus gafas.

Por si vives bajo una piedra, los Spectacles, unos lentes de sol bastante fashion, que incluyen una pequeña cámara, capaz de capturar snaps, estos se encontraran conectados a tu smartphone via Wi-Fi o Bluethoot y subirán automáticamente el contenido a tu perfil. Lo que es mejor es que este nuevo modelo ya es resistente al agua.

Los Spectacles, son la nueva apuesta de Snap, la compañía dueña de Snapchat, y traen a la memoria los Google Glass, las gafas que lograrían facilitar la vida del usuario sin tener que acceder a una computadora o un smartphone, que por cierto fueron uno de los fracasos más grandes de Google.

Por otro lado también son más livianas y han cambiado ligeramente su diseño, por lo que tendrás mejor resolución en video y para fotos.

Y si, por fin tienen más colores, ofreciendote los spectacles en tres versiones distintas Ruby, Onyx y Sapphire, lo que las hace más llamativas y alegres.

Otras características del nuevo modelo incluyen almacenamiento para 150 videos o 3.000 fotos, sincronización WiFi doméstica, hasta cuatro cargas con el estuche y unas luces indicativas en la parte interior y externa que te dejan saber tanto a ti como a otras personas (importante) que estás grabando.

Por ahora todo apunta a que las nuevas spectacles tendrán un precio aproximado a 150 dólares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *