Otra vez se enfrentan politicos en redes sociales; ahora en Facebook

Mientras que el debate por el supuesto gasolinazo aprobado en la Cámara de Diputados llevó a las acusaciones personales al diputado Jorge Álvarez Máynez, la tarde este lunes Soledad Luévano Cantú acusó que la aprobación del mismo se pagará la corrupción del gobierno federal.

A esto, la diputada federal Claudia Anaya Mota (PRI), advirtió que, a pesar de que la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue diputada local, no aprendió nada de prácticas parlamentarias.

Este lunes, la candidata ganadora en la capital del estado en la elección del 5 de junio de 2016, dijo que diputados federales como Claudia Anaya ” autorizaron que en el 2018 continúen los impuestos y los impuestos (sic…) diarios del diesel y las gasolinas”.

“Con estos aumentos vamos a pagar la corrupción y el derroche del último año de Peña Nieto en la Presidencia”, precisó.

Añadió que “los diputados del PRI nos afectan porque piensan que la mayoría de la gente no se entera y que en las próximas elecciones nadie recordará como traicionaron nuestra confianza”.

Ante ello, Anaya Mota escribió en su cuenta de Facebook: “3 años como diputada local y no aprendiste nada sobre procedimientos y prácticas parlamentarias Soledad ¡ qué vergüenza!”.

“En particular en la discusión de la Ley de ingresos de la Federación para 2018( la qué supongo refiere su publicación), nunca estuvo a discusión la Ley del impuesto especial a productos y servicios IEPS”.

Añadió que ” En los últimos años, ( los qué a mí me ha tocado votar) el IEPS no ha subido. Este año Incluso el IEPS goza de un subsidio gubernamental de $1″.

Puntualizó que “no sé si es por mala fe o por ignorancia. Pero la declaración de Soledad Luévano es totalmente falsa”.

Ambas fueron diputadas locales en la LXI Legislatura; Soledad Luévano como legisladora plurinominal por Movimiento Ciudadano y la segunda como diputada por la capital por el PRI.

La noche del domingo, el diputado federal Jorge Álvarez Máynez (MC) criticó al hijo del ex Senador y ex Diputado Federal, Raymundo Cárdenas Hernández, quien público en Facebook que el legislador votó a favor del supuesto gasolinazo.

La discusión alcanzó las acusaciones personales.

“Para salir a la escena pública a discutir hay que tener autoridad moral. Y usted no la tiene”, escribió el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *