Hay soluciones si la sociedad y el gobierno se unen: Tello en Fresnillo


“Hoy inicio mi labor con una gran expectativa, realmente contento de que cosas buenas deben venir para México, dándole la vuelta a la página en el tema político, que a todos nos puede apasionar y es legítimo que haya muchas afiliaciones, pero ese proceso ya terminó y este país tiene una oportunidad de volver a un rumbo de paz, buscar sosiego, armonía y evitar confrontaciones. Estoy listo para trabajar en coordinación con el nuevo Presidente de la República”, dijo el Gobernador Alejandro Tello.

Ante la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), el titular del Ejecutivo les dijo que en la pasada contienda electoral la gente decidió y dijo un hasta aquí: “lo respeto y quizás lo comparto”.

“Aunque tengo una afiliación política distinta a la que hoy gobernará el país, eso no me impide entender y tener la madurez de que hay un solo objetivo: México, Zacatecas, Fresnillo, sus familias y todos nosotros”, agregó.

En su primer día de actividades públicas, tras los comicios del primero de julio, el Gobernador inauguró tres aulas didácticas para beneficio de más de 800 alumnos de la UAF, donde se ofertan siete licenciaturas y algunos posgrados en la modalidad de escolarizado y semiescolarizado.

Alejandro Tello dijo que después de dedicar el lunes a comunicarse con los alcaldes y legisladores electos para mostrarles su disposición a trabajar unidos por Zacatecas, quiso iniciar sus actividades públicas tanto en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) como en la UAF y el Instituto Tecnológico de Fresnillo, porque, “qué mejor que una universidad donde están los jóvenes quienes en un futuro llevarán la batuta de su entorno”.

Ante ellos, se pronunció por romper ese círculo vicioso de decir que así están las cosas y no tienen solución, porque, por contrario, es un convencido que sí hay soluciones y las cosas pueden mejorar si la sociedad y el gobierno se unen.

“No estamos detenidos, este país continúa y hay que esperar cosas muy buenas, hagamos lo que a cada uno de nosotros nos corresponde, es el momento; no hay mañana y no tenemos que pasar como una generación que simplemente se resigna a que las cosas no estén bien. Si podemos hacer lo que nos corresponde, creo que habremos cumplido”, agregó el mandatario.

En particular, a los fresnillenses les dijo que las cosas pueden mejorar y mucho; romper el problema de inseguridad que muchas veces expulsa a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *