Soriana ofrecerá WiFi gratis en 824 tiendas antes de finalizar el 2018


En la época de la tecnología no podía faltar la alta conectividad y ahora es Soriana quien anuncia que esta trabajando en un proyecto para ofrecer internet gratis en sus tiendas.

La cadena de supermercados aclara dentro de su comunicado que ofrecerá el servicio en 824 tiendas, lo que quiere decir que llegaran a un mercado de más de 714 millones de clientes al año.

Aunque planean que este año llegue a todas las tiendas en sus diferentes formatos. Pero para lograrlo no lo hacen solos, ya que trabajan con la empresa WaveMAX.

WiFi que te analizará a través de una app

Dentro del comunicado señalan que esta empresa es líder del servicio de WiFi compartida, ya que utilizan su tecnología patentada SharedFi, que se encarga de analizar y aprender de manera automática los datos de compras de sus clientes. Señalando que gracias a esto podrán notificar a los usuarios de sus ofertas y promociones en los productos.

 

Humberto Fayad, Director Comercial de Organización Soriana mencionó:

“En Soriana trabajamos diario con el firme propósito de innovar, por lo que continuamente aplicamos el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros clientes. Estamos seguros que con la incorporación de la tecnología WaveMax en nuestras tiendas, nos permitirá enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes con ofertas a la medida.”

 

La diferencia con otros servicios es que aquí no nos conectaremos a la red inalámbrica abierta, ya que tendras que usar la app de SharedFi. En ella crearas un perfil y gracias a esto se adaptará a tus compras.

Aunque por el momento, si buscas dicha aplicación en las tiendas digitales y por lo menos no encontramos nada.

Aunque en su perfil de Twitter aseguran que se encontraban en Google Play durante el 2013. Pero si nos remitimos a antecedentes, Soriana no es la primera tienda que trabaja con WaveMax, ya que ellos ofrecen acceso gratuito en más de 200 tiendas de la Comercial Mexicana. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *