Spotify también estrena su versión lite con menos datos y almacenamiento


Ahora sí, la gran mayoría las aplicaciones cuenta con su versión lite y Spotify no podría quedarse atrás.

Al ser una de las aplicaciones de streaming musical más usada, su versión lite ahora ocupa menos de 15 MB de almacenamiento, lo cual si hace una diferencia frente a los 100 MB de la versión completa. Y te permitirá escuchar gratis millones de canciones, pero con muchas limitaciones.

Al igual que la original, nos permite descubrir en la pestaña Home las canciones que hemos escuchado recientemente y descubrir las novedades así como los playlists populares.

La pestaña de Search veremos las mismas opciones que en la original, al igual que en la pestaña de Favoritos.

 

Y aquí es donde todo comienza a cambiar, pues las canciones se reproducen en modo aleatorio y sólo se puede saltar seis canciones cada hora.

Actualmente sólo se cuenta con la versión beta de Spotify lite y en esta no se puede enviar la música al Chromecasto altavoz compatible ni tampoco podrás crear listas de reproducción.

 

La buena noticia es que podrás ver cuantos datos has consumido desde la misma aplicación, poniendo un tope para no acabar con tu tarifa de datos y también te dice el almacenamiento que esta consumiendo la aplicación. Spotify lite ha sido optimizado para funcionar en todas las condiciones de la red.

Por el momento, Spotify lite sólo se puede descargar oficialmente en Brasil a través de Google Play. Pero si tu también quieres probarlo, acá te dejamos el APK. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *