Spotify Lite llega a los smartphones de México

La versión lite oficial de Spotify llega a México, y esta app viene con las promesas clásicas que hacen otras apps como el mayor control de datos móviles, menor consumo de batería y ocupan menor espacio de almacenamiento, todo esto para tener presencia en los smartphones con especificaciones técnicas limitadas.

Las mismas funciones, pero con algunos cambios

Para comenzar, la app ya esta disponible en Android y se puede descargar desde Google Play de México. Su peso es de tan solo 10MB, lo que es igual a una tercera parte de lo que pesa la versión normal y es compatible con cualquier teléfono con Android 4.3 o superior.

Una de las adiciones especiales, la app permitirá tener un control exacto de datos móviles consumidos, pudiendo establecer un límite de datos consumidos, para cuando nos acerquemos, recibiremos una notificación.

Spotify Lite promete que con tan solo un toque podemos liberar espacio en nuestro smartphone, eliminando de manera y sencilla la memoria caché usada por la app. Además promete una mejor administración de la batería, aunque no han dicho como será.

Aunque esos son los únicos cambios relevantes, ya que las otras características serán iguales que la normal, incluso administrar los contenidos que tenemos en nuestra biblioteca y añadir nuevos. Cabe recalcar que podremos utilizar la misma cuenta en esta versión sin importar que tengas el plan gratuito o el Premium.

Cabe recordar que Spotify Lite ya había sido lanzada en algunos países como parte de una prueba, pero ahora estamos ante un despliegue oficial. Los demás países que la pueden disfrutar son: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, India.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *