student-discount3

Spotify a precio de estudiante

Este parece ser el año de Spotify, ya fuimos testigos de sus intensiones de pasar a todos a suscripción premium, pero no se ha olvidado del joven estudiante que no tiene la capacidad de pagar esta cuenta.

Con esto la empresa deja en claro que quiere seguir creciendo y como parte importante de su mercado son los jóvenes y por ende los estudiantes, ha dejado comenzado con su versión premium para estudiantes que estará disponible en 33 países más, ya que el programa había comenzado en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

sf-20a5-20student-20discount-20ss1

¿Qué beneficios tiene un estudiante que se adquiera este modelo? Básicamente sus beneficios son los mismos que cualquiera que adquiera la versión premium, música sin publicidad, descarga de la misma offline y una calidad superior.

Para inscribirte en este programa da CLICK AQUÍ  de esta manera la empresa SheerID se encargará de verificar cada solicitud de suscripción para confirmar que en efecto es un estudiante. Por lo pronto Spotify no ha dicho cual es la duración de esta suscripción pero en otros países se ha conseguido al menos un año de precios reducidos con una renovación de hasta tres veces, para un total de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *