dark

¿Te gusta Stranger Things?, espera a ver Dark

Dark es la nueva apuesta de Netflix, que cada momento parece querer apropiarse de todo nuestro tiempo libre y si somos sinceros, no tiene rival, por eso esta aumentando su catálogo.

Desde la primera vez que se anuncio, Dark ha estado envuelto en mucho misterio, ya que sólo ha mostrado lo mínimo (lo que nos mantiene más al tanto), lo que genera aún más expectativas de lo que podremos encontrarnos.

dark06-1000x607

Sus creadores afirman que no cuenta con la nostalgia de los 80’s por la que se ha caracterizado Stranger Things. Lo que realmente te hará devorar Dark, será el misterio que hay en el pasado de un pueblo.

Las pocas imágenes que se han mostrado de esta serie dejan en claro que la atmósfera te atrae, tiene un clima turbio que te desconcierta casi al mimo momento en el que te va atrapando. Además que (aseguran) sólo unos minutos serán suficientes para notar lo enfermizo de la trama. Es más que obvio que sentirás la tensión en todo momento ¿no?.

Tan sólo necesitas ver el trailer para que quieras verla en el mismo momento, la fotografía es impresionante y ni que decir de los escenarios donde se nos presenta. Claro que esta es otra producción original, en esta ocasión situada en Alemania.

¿Ya te convenciste?

Pues la primera temporada estará libre en la plataforma el 1ero de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *