enrique
QRR

Enrique Garay tiene más acreedores

Las deudas que tiene José Enrique Garay Padilla parece que no terminan.

Luis Montoya, responsable de la remodelación del local donde se ubica el restaurante “La Victoria de Villa”, no ha cobrado los 300 mil pesos que costó la remodelación del local ubicado en la calle de Ignacio Hierro..

Afirmó que a pesar de que la obra estaba planeada para realizarse en cuatro meses, se acordó que se realizará en cinco semanas, con el fin de que el local abriera durante el Festival Cultural Zacatecas 2017 (FCZ2017).

Para ello, el equipo que encabeza Montoya tuvo que contratar a carpinteros, plomeros, electricistas y pintores para terminar el proyecto por el cual, el comentarista deportivo recibió 4.8 millones de pesos procedentes de partidas del gobierno federal y estatal.

Afirmó que, a pesar de que el trabajo fue entregado en tiempo y forma, José Enrique Garay Padilla sólo responde con agresiones y ofensas cuando se le ha llamado para conocer la fecha en que hará el pago correspondiente.


NOTA RELACIONADA: Debe Enrique Garay más de 800 mil pesos


“Lo que queremos es que de la cara. Que deje de esconderse detrás de quien dice, son sus amigos; de quien dice que sus palancas y que puede arreglar todo con una llamadita”, afirmó.

Además, Montoya advirtió que ha tratado de desacreditar el trabajo que los zacatecanos hicieron en la remodelación del local ya que, hasta el momento, no ha querido hacer la entrega recepción del local y del trabajo que en el mismo se realizó.

Informó que inició una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), con el fin de obligar a Garay Padilla a pagar los 300 mil pesos que adeuda ya que, a pesar de que los abogados han intentado comunicarse con el demandado, no hay respuesta.

Añadió que hay más personas afectadas ya que “nos han contactado para ver si ya pagaron. No sabemos a que nos enfrentamos pero estamos aquí para defender nuestro trabajo”.

“Esperemos una respuesta de Garay o de su socio, Gerardo López Carrillo”.

La denuncia de Montoya se suma a la consultora empresarial Maribel Vázquez de Santiago, a quien Garay Padilla le adeuda más de 800 mil pesos por la asesoría para que el proyecto fuera tomado en cuenta por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *