Sumsung revive a los teléfonos con tapita


La marca coreana no sólo apuesta a la innovación, también al mercado de la nostalgia al contar con un modelo con tapita como los solíamos llamar.

Samsung-W2018-abierto-700x466

Samsung estrena su nuevo smartphone con un diseño de tapita, el cual nos hace pensar en los diseños clásicos. Este teléfono es el modelo W2018, un smartphone que además de contar con un diseño retro también es un teléfono potente, ya que entre sus características cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB expandible hasta 256 GB.

Además su cámara trasera cuenta don 12MP y ya cuenta con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y si, también incluye lector de huellas dactilares en la parte trasera del equipo.

De esta manera Samsung deja en claro que quiere convertirse en el favorito de los consumidores, ya que además de mantener una seria rivalidad con Apple (a la que ya se esta sumando Motorola), ahora va por el mercado del recuerdo con diseños clásicos y de teléfonos de bolsillo que fueron muy famosos hace unos años.

tapita samsung

Si tu solías tener un teléfono como este y ahora que ves el W2018 te han dado ganas de adquirirlo te tenemos una mala, pues hasta ahora se sabe que solo podrás encontrarlo en China y las noticias tampoco son muy alentadoras ya que se prevé que llegue a otros países pero únicamente en el continente asiáticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *