III Congreso Nacional de Tanatología esta a la vuelta de la esquina


La Tanatología es la disciplina que se encarga del manejo de la perdida. Y la gran mayoría lo asociamos con la muerte, pero esta disciplina también trata a personas que tienen enfermedades como cáncer, diabetes o personas que han perdido una extremidad.

Es por esto que llega la tercera edición del Congreso Nacional de Tanatología, el cual trata de explicar y ayudar a la población con este tipo de problemas.

Acompañados de conferencias que abarcan distintos temas, talleres que ayudan a entender los diversos conflictos, este congreso esta abierto al público.

Como decíamos, la tanatología se encarga de las perdidas y en esta situación también se habla del divorcio.

Además el maestro Osvaldo Alvarez Crespo aseguró que esta disciplina esta creciendo en el estado y es que la situación actual obliga a que cada vez este más presente.

Gracias a esto el III Congreso Nacional de Tanatología, incluye entre sus conferencias una dedicada a las víctimas de violencia. 

Y después de la Ley de Voluntad Anticipada el doctor Enrique Arguelles Robles, explica todo lo que esto implica.

No todo es estudiar

Además podrás disfrutar de una callejoneada y la obra teatral Yo ya me voy,

Lo mejor es que, podrás conocer la tanatología no sólo desde el punto nacional, ya que habrá ponentes del extranjero.

Si tu estas interesado en entender y aprender sobre esto, puedes pedir la información directamente en su página de facebook 3er Congreso Nacional de Tanatologia. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *