Tegan y Sara serán parte del cómic de Archie

Hace casi un año Archie volvió al mundo de los cómics, pero hay que dejar claro que esta historia también tiene un spin off, en la que sus personajes forman una banda, The Archies, en la que tienen que enfrentar nuevos retos mientras se encuentran de gira.

Pero la aparición de las gemelas se encuentra en el #5, en donde Archie y la banda tienen que lidiar con un gran problema, ya que uno de sus miembros decide renunciar. Ahí es justo donde entran Tegan and Sara, quienes les ayudarán a resolver la crisis en la que se han metido.

DNqe8GPV4AAMgN-

En cuanto a las cantantes, se han manifestado encantadas por participar en uno de los cómics de su infancia ya que realmente son fans.

Me encantaban los cómics de Archie cuando era niña, los leíamos en la tienda y los pedíamos siempre que salíamos de vacaciones.  Recuerdo leer todos los cómics cuando estábamos viajando. Estamos muy emocionadas de que nos incluyeran de alguna forma en el cómic. Aseguró Tegan.

tegan-and-sara-archie

Tampoco es la primera vez que se incluye en el universo de Archie alguna agrupación musical conocida. En 2011 se lanzó una mini saga llamada Archie Meet Kiss y ahí vimos a la banda escochesa de Chvrches en dos de sus entregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *