Televisa le entra a la competencia del internet doméstico


Ahora es Televisa quien quiere su rebanada del pastel y al igual que AT&T anuncia su oferta para competir en este mercado.

Pero no lo harán con el mismo nombre, ya que para esto se han bautizado Blue Telecommuna compañía de su propiedad controlada por Corporación Novavisión.

Aunque su principal característica es que este servicio no necesita instalación, sólo conectar el router a la corriente eléctrica.

Dos opciones de velocidad

Su servicio se encuentra disponible en 5 Mbps 10 Mbps de velocidad de navegación. Y sus precios van desde los 225 y 375 pesos mensuales. Además que se necesita hacer un pago único por contratación de $849 pesos.

Después de la contratación del servicio, misma que puede ser vía telefónica o en línea, el usuario recibirá el módem en su domicilio y solo será necesario enchufar a la corriente eléctrica para activar la red inalámbrica y comenzar a navegar.

Lo curioso es que aunque Televisa le quiera hacer competencia a AT&T,  Blue Telecomm provee su servicio bajo la red 4G de AT&T, logrando que este siempre tenga ganancias.

Hasta ahora es toda la información que se tiene sobre este nuevo servicio pero, al parecer podría haber cambios, ya que la competencia se ve reñida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *