stephen-king

3 de las películas de terror favoritas de Stephen King


Stephen King es conocido como el rey del suspenso y como tal, tiene su selección de películas de terror, para pasar un buen rato. ¿Te atreves a verlas?

The Autopsy of Jane Doe

Cuenta la historia de un padre (Brian Cox) y su hijo (Emile Hirsch). Ambos forenses, heredan el negocio familiar y mantienen una morgue en el sótano de la vivienda. Un día aparentemente normal, reciben el cuerpo sin vida de una hermosa joven que no aparenta señales de haber muerto. En el momento en que Jane Doe se postra ante ellos, se darán cuenta de que están ante algo distinto, pues un oscuro y terrorífico secreto se oculta en ese cuerpo pálido e inerte.

The Strangers

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

Final Destination

Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía.

¿Ya escogiste la película de terror para esta noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *