Confirmado The L Word vuelve a las pantallas

.
The L Word es una serie que desde hace un par de años se estaba buscando su regreso a las pantallas, pero ahora podemos confirmarlo. The L Word regresará de mando de Showtime.

Y es que los chicos de Shoetime acaban de anunciar que han decidido ordenar la primera temporada de revival  de la serie y que se estrenará antes de que terminé el 2019.

Hasta el momento sabemos que la primera temporada de esta nueva versión tendrá 8 episodios. Que sí, son pocos, pero después de una larga espera sabemos que los vas a disfrutar e a poco.

La encargada de llevar la batuta en la serie será Marja-Lewis Ryan quien además es la productora junto a Ilene Chaiken, Jennifer Beals, Katherine Moenning y Leisha Hailey.

 

Y no sólo eso, ya que también veremos a Shane, Tina Alice aparecerán una vez más en esta serie. Pero en esta ocasión estarán acompañadas de una nueva generación lésbica que dará fuerza a la serie.

Recordemos que han pasado 15 años desde que las vimos por primera vez en la pantalla.

Otra actriz que ya confirmo su participación en la nueva The L Word es Sarah Shahi que le dio vida a  Carmen, y los hizo de manera única, posteando una foto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s coming back. We’re coming back. @thelwordseries @showtime

Una publicación compartida de Sarah Shahi (@sarahshahi) el

The L Word es importante para muchas mujeres ya que revolucionó el panorama de la representación LGBT. Sobre todo cuando se habla de mujeres lesbianas y bisexuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *