descarga

The Purge: The Island, el principio de la historia

The Purge, la saga que comenzó en 2013 va por su cuarta entrega nos ha dado a conocer que esta será el principio de toda la historia.

via GIPHY

Después de ver una idea nueva y brillante en la primera entrega, la segunda y tercera parte nos dejaron un disfrutable ejercicio de género con alma de serie B y sabor a distopía carpenteriana.

The Purge: The Island, ya tenia una temporada planeandose para 2018 junto a una serie de televisión. Su creador James DeMonaco ya declaro que se ambientará en Staten Island durante la primera Purga Anual.

“Dije que es la primera Purga experimental; no se si debería haberlo dicho, pero ahora que lo he hecho, ahí lo tieness. Llegará el próximo 4 de julio.”

Además profundiza cómo los más poderosos se aprovecharían de la circunstancia gracias a la cartera.

“Me estaba preguntando cómo se consigue que la gente se quede para la primera Purga, y lo que hacen es comenzar a monetizarla. La gente de Staten Island podría irse fácilmente a Brooklyn al anochecer, así que lo que hacen es prometer sumas muy decentes de dinero a los más pobres del barrio. Se convierte en una monetización de la muerte y la violencia, incentivando los asesinatos y haciendo que haya gente cerca para ser sus víctimas. Así vemos el origen y cómo de grotesca es la idea de la Purga, y la manipulación a la sociedad.”

Por otro lado DeMonaco comentó sobre la serie de televisión y su perspectiva, esta se ambientaría entre los eventos de The Island y lo que vimos en Election.

<iframe src=”https://giphy.com/embed/kJyVuSJqfkJsQ” width=”480″ height=”268″ frameBorder=”0″ class=”giphy-embed” allowFullScreen></iframe><p><a href=”https://giphy.com/gifs/horror-the-purge-anarchy-kJyVuSJqfkJsQ”>via GIPHY</a></p>

Gracias a estas declaraciones podemos concluir que la saga se ha consolidado y se ha disparado hasta límites insospechados.

Benditos sean Nuevos Padres Fundadores y America, una nación renacida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *