“The Rain” renueva por una segunda temporada en Netflix


Netflix se ha caracterizado por sus producciones originales y es la razón por la que The Rain confirma su segunda temporada.

La primera temporada de esta serie danesa llego a grandes audiencias, lo que demostró una vez más la fuerza de la historia.

Lo mejor es que no tendremos que esperar tanto, ya que en un comunicado la empresa informa que la producción regresará a finales de este año, lo que significa que podremos ver la siguiente temporada en 2019. 

Si tu no has visto The Rain, esta serie cuenta la historia de un virus que diezmo la población humana en todo el planeta ya que se propaga a través de la lluvia. Aquí vemos como 2 hermanos tratan de sobrevivir a las inclemencias de este virus.

La productora detrás de The Rain es Miso Films que fue fundada en 2004 y a la que se le atribuyen películas como The Candidate Long Story Short.

Sin duda una de las producciones más interesantes de Netflix, ya que además se encuentra grabada en Dinamarca, lo que nos muestra un estilo diferente en cuanto a narrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *