Confirman segunda temporada de The Umbrella Academy


The Umbrella Academy, la nueva producción del tío Netflix, atrapó a más de uno, quizá algunos seguidores del cómic y a otros que ni siquiera lo conocían, pero sirvió para ponerse otra palomita en cuanto a las creaciones de la plataforma. Y ahora nos confirman que habrá una segunda temporada de esta familia de superhéroes.

Ahora que Netflix confirmó la temporada de The Umbrella Academy, serie que se estrenó en febrero y que enamoró a la audiencia. Además es la primera producción de cómics (que no tiene relación con Marvel o DC), creada por Gerard Way y Gabriel Bá, cuenta la historia de una familia de superhéroes que, como misión principal, intentarán salvar el mundo.

Spoiler Alert

Durante la primera temporada fuimos testigos de esta familia particular y sobre todo disfuncional, que tenía sobre sus hombros la tarea difícil de salvar al mundo. El problema es que pasaron muchas cosas que realmente fueron las que nos atraparon y aunque la historia parece típica y predecible no lo es.

Número cinco, personaje al que le da vida Aidan Gallagher, es uno de los más importantes de la historia, aunque no podemos dejar de lado a Klaus o a Vanya, interpretada por Ellen Page y la causante de todos los problemas que vemos durante la historia.

Realmente tardó muy poco en convertirse en una de las series más populares de superhéroes, incluso superó a The Flash.

Lo que realmente se desconoce es el argumento y como va a continuarla historia. Lo que es cierto es que el  rodaje comenzará entre mayo y septiembre.

Y si te lo preguntabas, la serie optó por diferenciarse del cómic original, así que muy probable para los seguidores de la historia se les dificulte predecir hacia donde va la historia de The Umbrella Academy en su siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *