The Walking Dead se despide de Andrew Lincoln


La emblemática serie de zombies The Walking Dead se convirtió en un fenómeno que en últimos meses ha ido en picada.  No sólo han sido sus bajas audiencias, si no los personajes que se han ido despidiendo de la trama.

En esta ocasión se trata de Andrew Lincoln quien interpreta a Rick Grimes,  quien decide (no lo matan), abandonar la serie en su novena temporada.

 

Además se sabe que sólo veremos a Lincoln en seis capítulos de la novena temporada. Para llenar este vacío, AMC ha ofrecido un aumento de sueldo a Norman Reedus, para que siga a bordo y además asuma el liderazgo del grupo.

 

Y es que Andrew Lincoln no es el único que puso en aprietos a AMC, Lauren Cohan quien interpreta a Maggie aceptó participar en el episodio piloto de Whiskey Cavalier. Aunque esto no confirma que Maggie desaparezca de The Walking Dead, también tendrá una participación reducida en la siguiente temporada.

 

Ahora la clave está en ver qué efecto tiene todo esto en el seguimiento de la serie. Recordemos que la popularidad de ‘The Walking Dead’ ha dado claros síntomas de agotamiento y una renovación de este calibre puede tanto ser el empuje que necesita para volver a la cumbre como el motivo definitivo para que muchos espectadores dejen de verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *